25 de noviembre de 2007

Opiniones de las compras del 24 (1ª parte)

Ya hemos leído algunos de los manga y tal y como prometimos os traemos nuestras valoraciones tras las lecturas de estos manga, esperamos que os gusten/sirvan o algo xD.

Coke-Kun en verde
y Kyô en azul

Vampire Princess Miyu # 9:

Se nota que la serie está acabando, y eso es bueno. Me esperaba un tomo con más acción, pero no ha estado nada mal. Mi puntación es un 8

Un tanto decepcionante ya que me esperaba algo más espectacular, pero ha estado muy bien, con este todo (de un sólo capi) se ha puesto fin a la saga del continente. Tengo ganas de ver como sigue. Le pongo un 7

Bleach # 18:

Por fin ha vuelto Ichigo, que ya se le echaba en falta. El tomo ha estado bastante bien aunque no creo que sea necesario poner todos los combates de los capitanes, pero bueno. Le pongo un 8

Este tomo me ha gustado mucho, ya empezaba a echar de menos a Ichigo, y por fin llega (¡y cómo llega!). No sé si seré yo, pero el dibujo está mejorando muchísimo, me encanta. En resumen, avanza la historia, caos en el Seireitei, desaparición de los compañeros de Ichigo (xD) y tres peleas que han de continuar... Le doy un 8,5

Aria # 1:

Aqua me
encantó, y Aria no va a ser menos. Dibujo, genial, historia, genial, paisajes, geniales, conclusión, un manga genial. Es un manga muy bueno y entretenido, recomendado tanto para los que les guste el shonen como a los que les guste el shojo. Le pongo un 9 bien merecido.

Han sido unos momentos muy agradables... el tomo ha estado muy bien, tiene muchos momentos "remember" para los que hayan o no leído Aqua. Me encantan las caras que pone Akari xD, es la caña. Ha tenido vistas muy bonitas, sobre todo las de la isla japonesa y la de la Vogare Longa. Un 8

Rex:

Me ha gustado mucho este tomo autoconclusivo de Clamp. Me ha sorprendido gratamente, me lo esperaba un poco más shojo, no sé si me explico. Bueno, una historia y dibujos muy bonitos que hacen pasar muy buenos momentos. Le pongo un 8,75

Pues Rex me ha gustado mucho, es una historia muy tierna y bonita. Como siempre, las Clamp han estado sobervias, ha estado genial. ¿Qué puedo decir? Otra serie de Clamp en España, así que bienvenida. Un 9


Pronto la 2ª parte >_o.

3 comentarios :

yue_sayuri dijo...

Bleach esta en una saga interesante pero se me esta haciendo pesado esto de que quiera poner todos los combates y luego no veas ninguno... En este tomo parece que vas a ver el combate de ichigo, pero no... luego parece que veras el del jefe de los shinigamis contra dos de los capitanes, pero tampoco.... a ver si en el siguiente vemos algun combate entero xD

Anónimo dijo...

Yo creo que sí, habrá dejado los 3 combates así para hacer el desenlaze en el siguiente (por lo visto el de Ichigo a color *-*), y tengo entendido que la saga Seireitei acaba en uno o dos tomos, veamos como sigue... >o<

yue_sayuri dijo...

a ver que tal ^^