30 de diciembre de 2009

Reseña Libro: Star Wars - Aprendiz de Jedi 2 ~El Rival Oscuro~

DATOS:
Título Original: Star Wars - Jedi Apprentice 2: The Dark Rival
Título en España: Star Wars - Aprendiz de Jedi 2: El Rival Oscuro
Autor: Jude Watson
Género: Ciencia Ficción, Aventura, Acción.
Editorial española: Alberto Santos Editor
Páginas: 122

ARGUMENTO:
Continuación directa de El Resurgir de la Fuerza, cuenta la aventura que vive Obi Wan al poco tiempo de llegar a Bandomeer junto a Qui Gon. Obi Wan tiene que habituarse a su nueva tarea, la de trabajador en los Cuerpos Agrícolas y el Maestro Qui Gon debe velar por la paz del planeta tras la llegada de la Comañía Minera Offworld, que vienen a la cabeza de alguien poco deseado para el Maestro Jedi.


OPINIÓN:
Buena continuación para esta serie de novelas del Universo Expandido de Star Wars. Una buena narración en la que nos presenta nuevos personajes y profundiza en otros. Tiene momentos de acción muy interesantes, tenemos más aparición e importancia de Qui Gon (lo cual es bueno), ocurre un hecho de gran importancia para lo que ocurrirá en las películas, y otras cosas más que han hecho que disfrutemos de esta novela.

LO MEJOR:
- Descubrir el pasado de un personaje tan importante como Obi Wan y Qui Gon.
- Es entretenida, fresca y de fácil lectura.

LO PEOR:
- No le llamará la atención a los que no sean fan de Star Wars.

RECOMENDACIÓN:
Sí, si has leído la anterior novela y te gustó, esta no será menos, podrás seguir lo que pasa además de conocer nuevas cosas.

NOTA:
7,5/10

28 de diciembre de 2009

Portadas coreanas

Último lunes del mes y último lunes del año, doble razón para que hoy toque tanda de portadas coreanas, ¡yay! Con un poco más de práctica (?) hemos podido desarrollar esta pequeña remesa de portadas de las novedades de manhwa que han salido en Corea del Sur entre finales de noviembre y este mes de diciembre en las pocas editoriales que tenemos. Bueno, disfrutad de ella, y recordad que los códigos son los mismos que con los mangas, a saber:

  • Negrita-------> Licenciados en España
  • Rojo-----------> Primer tomo
  • Verde---------> Tomos únicos, fanbooks, artbooks, volúmenes especiales, etc.
  • Azul-----------> Último tomo


Ver la tanda de portadas

27 de diciembre de 2009

Reseña Dorama: H2 ~Aquellos días a tu lado~

DATOS:
Título: H2 ~Kimi to Itahibi~
País: Japón
Canal: TBS
Episodios: 11
Género: Deporte, Romance, Drama, Comedia.
Año: 2005
Fansub: Chronos Fansub

ARGUMENTO:
Hiro Kunimi es un gran judador de béisbol que entra en un instituto sin equipo de béisbol ya que un médico le diagnosticó que tenía el codo de cristal, por lo quería dejar el deporte. Allí conoce a Haruka Koda, una chica patosa que se encarga de las tareas de un grupito que practica béisbol de vez en cuando sin ser un club oficial. Por otro lado, la amiga de la infancia de Hiro , Hikari Amamiya está saliendo con su mejor amigo y rival Hideo Tachibana.
A todo esto, Hiro descubre que su enfermedad era un engaño, por lo que a partir de ese momento podrá volver a jugar, aunque ahora está en un instituto sin equipo...

OPINIÓN:
Obviamente nos interesamos por la serie al adaptar uno de los mangas del maestro Adachi. No nos ha defraudado y nos ha dado muchas horas de entretenimiento, con sus momentos divertidos y tristes. Una historia bien contada, bien presentada, con buenos actores y buenos momentos. Una de las cosas buenas es que H2 cuenta una historia de amor con deporte de transfondo, lo que hace que guste a los amantes del romance y a los del deporte/acción. Ha sido una serie que nos ha gustado mucho y hemos disfrutado todos sus episodios. Como curiosidad añadimos que en la serie hay breves (y cómicas) apariciones de Mitsuru Adachi en algunos capítulos.

LO MEJOR:
- Que es una historia de amor y deporte, que puede disfrutar todo el mundo.
- Sabe equilibrar muy bien la la comedia con el drama.
- Las actuaciones de Takayuki Yamada (Hiro) y Satomi Ishihara (Haruka Koga).
- Los personajes secundarios (Kine, la profesora de Inglés, el director, etc).
- Las apariciones estelares de Mitsuru Adachi, el autor original del manga.

LO PEOR:
- Nada ·_·

RECOMENDACIÓN:
Sí y mucho. Es un dorama muy entretenido y recomendado para todos.

NOTA:
8,5/10

26 de diciembre de 2009

InfoManhwa: Normal City

Aquí estamos en plenas fiestas con una nueva entrega (ya la segunda) de InfoManhwa, la versión coreana de los InfoMangas (?). Este sábado os traemos el primer seongin (manhwa para adultos, en este caso josei) de la sección, se trata de Normal City:

Como ya hemos dicho, Normal City es un seongin, creado por Kyeong Ok Kang en 1993 y recopilando un total de 15 tomos en total bajo el sello de la editorial Seoul Media.

Normal City se situa en un futuro lejano en el que la humanidad ha llegado a otros planetas. Además existe la percepción extrasensorial (PES), aunque sólo es usada como "herramienta" del ejército. La protagonista, bautizada como "Kitty 101" por un científico llamado Troll, es una creación biológica a partir de la convinación de varios ADN con un ADN artificial. Por si fuera poco, Kitty 101 posee el cromosoma XY con el que se puede convertir en un hombre. Pero cuando Kitty 101 era un bebé, uno de los científicos de Troll, Jason Haven, la secuestró para protegerla de los experimentos a los que era sometida, así él la bautizó con el nombre de Mars Haven y la hizo pasar como su hija. El tiempo pasó y Troll seguía con sus experimentos de PES.

A continuación las portadas que componen la colección de esta serie:

http://image.yes24.com/goods/65490/Lhttp://image.yes24.com/goods/65885/Lhttp://image.yes24.com/goods/202938/L

Y ya. Bueno, como ya sabemos, los manhwas entran a cuentagotas en España (bueno, Planeta trae unos cuantos, pero igual son pocos), así que es difícil pensar que Normal City puede llegar, además es una serie "larga", más teniendo en cuenta que la mayoría de cómic coreano que ha llegado ha sido o tomo único o series cortas. Pero quién sabe.

En el siguiente InfoManhwa: Goong

25 de diciembre de 2009

Regalos manga

¡Hola! Feliz Navidad a todos ^^. Esperamos que os lo estéis pasando bien en estas fiestas y estéis descansando, además de que os hayan regalado muchas cosas, o al menos las que queríais XD. Pues hoy os ponemos los mangas (y novelas) que nos han regalado por navidad =D


  • MW [Tomo único]
  • Subaru #05, #06 y #07
  • Novelas Detective Conan #01 y #02
  • 666Satan #03
Pues eso, a pasarlo bien.

24 de diciembre de 2009

Compras del 22/12/09

Cuánto tiempo hacía que no comprábamos manga... desde el Salón del Manga de Barcelona. Desde entonces que estamos sin un duro y como consecuencia llevamos muchas series atrasadas. Pero por suerte yo (Coke) gané el segundo premio del Concurso Literario que organizaba mi instituto, así que con lo que me llevé (25€ para gastar en FNAC, no es mucho, pero menos es nada) pudimos bajar el martes a por algo de manga.

No sé si ocurrirá en todos los FNAC, pero por lo menos el de Alicante tarda horrores en traer las novedades y, por supuesto, cuando se quedan sin tomos no renuevan. Esos 25€ sólo se podían gastar en FNAC (era una tarjetita) así que nos las tuvimos que apañar para comprar algo de allí. Liar Game no estaba, Subaru tampoco, Say Hello to Black Jack estaba hasta el 3, TMD no tenían el tomo que necesitábamos... una pena de FNAC xD es un poco triste. Pero nada, por suerte estaba el tomo de Bleach que nos tocaba y también el de 666Satan. Además vimos que estaba también la reedición de Barrio Lejano y también lo cogimos. Aunque al final por un error de cálculos no nos llegaba para todo y tuvimos que dejar el de 666Satan. Aquí la foto de estas mini-compras:



  • Bleach #32
  • Barrio Lejano - Reedición [Tomo Único]

Solo dos tomitos xD. De Bleach ya solo nos queda un tomo más para poder llevarla de nuevo al día. Respecto a Barrio Lejano, es una obra que siempre hemos querido pillarnos (bueno, en realidad todo lo publicado de Taniguchi) así que hemos aprovechado esta reedición para poder conseguirlo. El tomo es bastante gordo y el precio está merecido ^^ (además que nos ha salido gratis al fin y al cabo xD). Además tenemos muchas ganas de leerlo, que sólo hemos leido buenas opiniones sobre esta obra y El Almanaque de mi Padre nos gustó mucho.
Todavía nos quedan la mitad de las compras saloneras por leer, pero no tenemos prisa ya que no sabemos cuándo volveremos a realizar una compra con bastantes mangas para poder ocupar el lugar que quedará vacío xD.
Y bueno, suponemos que esta mini-compra será la última del mes y por lo tanto, la última del año xD. Esperamos por lo menos que el próximo año comience con una compra algo más sustanciosa.

23 de diciembre de 2009

Reseña Película: Detective Conan 12 - La partitura del miedo

DATOS:
Título original: Meitantei Conan 12 - Senritsu no gakufu
Director: Yaiichiro Yamamoto
Duración: 115 minutos
Género: Shônen, acción, misterio.
Año: 2008

ARGUMENTO:
Unas misteriosas muertes se sucenden entre distintos músicos, la única pista: una parte de una flauta. Conan empezará a investigar el caso para que no hayan más víctimas y descubrir al asesino. Las sospechas señalan que una de las posibles víctimas será una conocida soprano, Reiko Akiba, que tendrá pronto una actuación en el Salón Dômoto con música de un Stradivarius y un órgano. Un misterioso caso lleno de música.

OPINIÓN:
Detective Conan es una serie muy entretenida y nos suelen gustar mucho sus casos, por lo que cuando podemos vemos sus películas también. Era el momento de ver la duodécima, centrada en este caso en una serie de músicos. Un misterio bien planteado, con la serie de personajes por los que sospechar, todo ello aderezado con varias canciones de música clásica como Amazing Grace, Ave María, la novena sinfonía de Beethoven, entre otras. Como suele pasar con Detective Conan termina descubriendo el culpable de forma coherente y dando las razones por las que ocurrió todo. Una buena animación, un guión interesante, buena música, personajes bien definidos, en resumen una buena película de animación.

LO MEJOR:
- Disfrutar de un nuevo caso de Conan Edogawa.
- Las canciones de la película.

LO PEOR:
- Nada en especial.

RECOMENDACIÓN:
Especialmente recomendada para los fans de Detective Conan. Para serie que no conozca la serie quizá no les diga mucho.

NOTA:
8/10

21 de diciembre de 2009

Portadas Japonesas

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina (bueno, de hecho a principios de noviembre ya era navidad en ciertos centros comerciales) y no por ello las portadas dejan de salir =D. Venimos una semana más con una nueva remesa de portadas de los mangas que han salido en Japón (o saldrán brevemente), así que os dejamos con la tanda no sin antes poneros los códigos XD:
  • Negrita-------> Licenciados en España
  • Rojo-----------> Primer tomo
  • Verde---------> Tomos únicos, fanbooks, artbooks, volúmenes especiales, etc.
  • Azul-----------> Último tomo


Ver la tanda de portadas

20 de diciembre de 2009

Reseña Película: Ichi

DATOS:
Título: Ichi
País: Japón
Director: Fumihiko Sori
Duración: 120 minutos
Género: Acción, drama.
Año: 2008
Fansub: Asia-Team

ARGUMENTO:
Inspirado en Zatochi, el clásico samurai ciego japonés. Ichi es una mujer ciega que vaga por el país en busca de su padre. Por el camino se encontrará con muchos problemas de los que conseguirá salir a salvo gracias a su gran habilidad con la katana. Pronto conocerá Tôma, el cual le llevará a una nueva aventura.

OPINIÓN:
Es una película que nos ha dejado un poco fríos. El argumento prometía, pero la larga duración de la película y el ritmo excesivamente lento hacen que todo se vaya al garete. Las dos horas de película se podrían haber aprovechado muchísimo, pero no fue así.
La protagonista pierde demasiada importancia a lo largo de la película y las actuaciones son un poco flojillas. Lo único que merece la pena son los momentos de acción, luchando con las katanas y dejándolo todo perdido de sangre.
Conluyendo ya, no es una película que nos haya gustado en exceso, pero que sin embargo hemos podido entretenernos en algunos momentos de la película.

LO MEJOR:
- Las escenas de acción.

LO PEOR:
- El ritmo lentísimo de la película. Siendo de acción debería de haber tomado uno más ágil y que hiciera disfrutar mucho más al espectador. Además con este ritmo lento hace que la película se haga más larga de lo que debería.
- Durante la película, a partir de la mitad más o menos, es como si Ichi dejase de ser la protagonista. Sale en escasas escenas y la historia se centra en Tôma y la subtrama de Banki.

RECOMENDACIÓN:
Sólo si te gustan las películas de samuráis y no tienes otra cosa mejor que ver, a los demás no.

NOTA:
6/10

19 de diciembre de 2009

InfoManga: The World God Only Knows

El InfoManga de esta semana lo dedicamos a Kami no Mizo Shiru Sekai, o más conocido por su título inglés, The World God Only Knows, manga que nos propuso Chusetto y que podéis encontrar en Menudo Fansub. Sin más, allá vamos:

The World God Only Knows es un shônen de Tamiki Wakaki que se lleva publicando desde el 2008 en la popular Weekly Shônen Sunday de Shogakukan, llevando hasta día de hoy unos 6 tomos, una novela y un libro de ilustraciones. Esta es la segunda serie del autor, aunque sin duda es ésta serie la que le ha llevado al éxito.

Keima Katsuragi es conocido en la red como el dios ligándose chicas, mientras que en el mundo real él odia a todas las chicas. Sin embargo se acerca a Elsee, una demonio del infierno, para ayudarla a capturar los espíritus fugitivos que se esconden en la gente. Aparentemente los espíritus sólo se esconden en los corazones de las chicas y la única manera de sacar las almas es haciendo que la chica en cuestión se enamore.

A continuación os dejamos ya las portadas de los tomos que han salido:

http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/121430.gif

Y como son pocos tomos, os dejamos también la novela...:



...Y el libro de ilustraciones:



Esto es todo por esta semana. No conocíamos en profundidad la obra, pero la verdad es que no nos llama mucho la atención. Aunque poco a poco empieza a hacerse un hueco entre los otakus españoles, así que quién sabe si alguna editorial se termina animando.
Muchas gracias a todos por las propuestas que nos habéis hecho ^^ aunque podéis seguir haciéndonos propuestas tanto de mangas como de manhwas (y si son no licenciados, mejor). La próxima semana toca InfoManhwa y después vuelve de nuevo el InfoManga.

En el siguiente InfoManga: Alabaster

16 de diciembre de 2009

Reseña Anime: Moyashimon

DATOS:
Título: Moyashimon ~Tales of Agriculuture~
Estudio: Shirogumi y Telecom Animation
Episodios: 11
Género: Seinen, comedia, sobrenatural, vida diaria.
Año: 2007
Fansub: Deviants Fansub

ARGUMENTO:
Desde muy pequeño, Tadayasu Sawaki ha sido capaz de ver bacterias a simple vista. En la actualidad va a ingresar en la Universidad de Agriculutura de Tokyo junto a su amigo Kei. A diferencia de cuando era pequeño, su "habilidad" ya no será una carga para él sino que será de mucha utilidad en la universidad. A partir de ahora vivirá alocadas aventuras e irá conociendo a disparatados estudiantes y profesores de la universidad.

OPINIÓN:
La historia con el tema de las bacterias y tal es de lo más curioso que hemos visto en un anime. Por lo tanto le hace ser una serie con un argumento bastante original, aunque eso sí, bastante friki xD. Quizás el primer capítulo es un pelín flojo, pero luego va subiendo gradulmente el nivel de la serie, presentándonos divertidos personajes que ayudaran a disfrutar de pequeñas aventuras empapadas de comedia.
Además el diseño de las bacterias es genial. Si bien algunas se asemejan a otras (más que nada porque normalmente esas bacterias tienen funciones similares entre sí), son todas muy originales y, sobre todo, monísmas xD además su doblaje es muy divertido... hay algunas con una vocecilla muy mona y otras con un vozarrón que asusta xD. Y la animación utilizada en el opening les quedó bastante bien ^^ además a las bacterias se les ve más monas que nunca xD.
Ya para concluir, Moyashimon es un anime breve pero con el que se disfruta y entretiene a cada episodio, por no hablar de su pequeña función didáctica. Además en los últimos episodios la trama de alguna forma "madura" y la verdad es que nos sorprendió bastante de forma positiva.

LO MEJOR:
- El diseño de las bacterias.
- El humor de la serie y las divertidas aventurillas que van viviendo los personajes.

LO PEOR:
- Son muy pocos capítulos... ojalá hagan segunda temporada, aprovechando que el manga sigue abierto.

RECOMENDACIÓN:
Sí. A todo aquel que le llame mínimamente la atención, que se anime. Seguro que no le decepciona ^^.

NOTA:
7,75/10

14 de diciembre de 2009

Portadas Japonesas

Otra vez de lunes, comienza una nueva semana. Cada vez está más cerca la navidad y se nota (¿Qué tiene que ver eso con las portadas? Nada, la verdad). Queríamos renovar la tanda de portadas (tras el fracaso de la inclusión del título en kanji) y hemos decidido añadir algo que seguramente resulte más útil: el nombre del autor, ¡uoooh! ¿Para qué sirve? Para saber de quién es un manga, puede parecer una chorrada, pero así si un dibujo os llama la atención ya sabéis de quién es, o si reconocéis un dibujo pero no conseguís saber de qué autor se trata, nuevas obras, etc. Además nos sirve también para suplir lo que antes escribíamos como "destacados" para nombrar series de autores conocidos. ¡Ah! Hay algunos autores que nos han sido imposible de poner, pero son muy pocos. Bueno, que me enrollo y lo que de verdad interesa es lo siguiente, así que ya os ponemos los códigos y después las portadas, como siempre:
  • Negrita-------> Licenciados en España
  • Rojo-----------> Primer tomo
  • Verde---------> Tomos únicos, fanbooks, artbooks, volúmenes especiales, etc.
  • Azul-----------> Último tomo


Ver la tanda de portadas

13 de diciembre de 2009

Reseña Dorama: Thank You

DATOS:
Título: Gomap seupnida [Gracias]
País: Corea del Sur
Canal: MBC
Episodios: 16
Género: Drama.
Nacionalidad: Corea
Año: 2007
Fansub: Asia Team

ARGUMENTO:
En un pequeño pueblo de una isla de Corea vive tranquilamente Lee Young Shin, una joven madre soltera que vive con su hija de 8 años (Bom) y su abuelo (Mr. Lee). Pero la vida de Young Shin es más dura de lo que parece, Bom contrajo VIH por un error médico y Mr. Lee tiene demencia senil. Min Gi Seo es un doctor de gran talento, prometido de la doctora que cometió el error que causó el contagio de sida de Bom, a la que prometió antes de su muerte disculparse por ella a Young Shin y a Bom.
Así Gi Seo termina viviendo en Isla Azul con Young Shin, Bom y Mr. Lee viviendo una tierna y dramática historia.

OPINIÓN:
Un dorama que llevaba tiempo llamándome la atención, y por fin lo he terminado de ver. Es una historia muy bonita y triste, con unos buenos personajes y un desarrollo bastante bueno (sin ser demasiado rápido ni demasiado lento. Entre los actores destaca Seo Shin-Ae (Bom), que a pesar de su corta edad hace muy creible su papel. La banda sonora sin ser gran cosa, está bastante bien. Una serie con varios personajes, algunos con subtramas propias diferenciadas de la trama principal, lo cual ayuda a no hacer demasiado cargante la historia. En general, una buena serie.

LO MEJOR:
- Seo Shin-Ae como la pequeña Bom.
- Aunque tiene una carga romántica, es algo secundario en la serie que no llega a empalagar.

LO PEOR:
- Nada en especial, la verdad... bueno salvo [SPOILER] que no dicen nada de qué pasa con Bom, me esperaba algo final sobre el tema de ella y el sida... no sé [/SPOILER].

RECOMENDACIÓN:
Sí, es una historia muy bonita, la gente acostumbrada a ver series orientales no pueden perdérsela, es muy recomendable.

NOTA:
8/10

12 de diciembre de 2009

InfoManga: Kindaichi Shônen no Jikenbo

Ha llegado sábado, día de libertad, descanso, fiesta y lo más importante (?) InfoManga. Hoy tenemos el honor de hablar de un manga de detectives poco (o nada) conocido en nuestro país, de un autor ídem: Kindaichi Shônen no Jikenbo.

A Yôzaburô Kanari y Fumiya Satô se les ocurrió un día la genial idea de unirse para hacer un shônen de detectives con toques paranormales llamado Kindaichi Shônen no Jikenbo. Publicado entre 1992 y 1997 en la revista Shônen Magazine de Kodansha hasta recopilar un total de 27 tomos. Ahí no quedó la cosa, pues cuenta con novelas, doramas, animación y distintas secuelas y continuaciones, sin dejar de lado las reediciones.

Kindaichi
viaja a distintos lugares en los que han ocurrido algún asesinato, normalmente en los que hay envueltos fantasmas, maldiciones y mitos del pasado, resolviéndo el misterio usando sus ingeniosas deducciones a partir de las pistas y de su magia.

Como es un manga "antigüillo" (XD) pondremos las portadas de la primera edición, la tankôbon, para ver las portadas originales:

http://shop.kodansha.jp/bc/gif/74/311874-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/95/311895-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/14/311914-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/41/311941-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/60/311960-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/90/311990-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/09/312009-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/36/312036-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/52/312052-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/83/312083-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/06/312106-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/25/312125-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/57/312157-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/77/312177-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/11/312211-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/33/312233-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/58/312258-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/81/312281-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/91/312291-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/04/312304-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/36/312336-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/63/312363-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/83/312383-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/06/312406-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/31/312431-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/62/312462-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/88/312488-1.gif

Vale, y para que comparéis el dibujo os ponemos las portadas de una colección de historias cortas de Kindaichi Shônen no Jikenbo, portadas mucho más bonitas, por cierto XD:

http://shop.kodansha.jp/bc/gif/72/319872-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/19/319919-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/66/333966-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/82/334082-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/52/334252-1.gifhttp://shop.kodansha.jp/bc/gif/43/334343-1.gif

La historia es llamativa y seguramente los autores la llevan muy bien (si ha tenido tanto éxito algo bueno tendrá). La verdad es que el dibujo no es para tirar cohetes, pero bueno, como veis en los tomos de historias cortas mejora bastante.
Seguramente este manga no verá la luz en el mercado español por razones obvias: dibujo, desconocido y de un género poco explotado.
Con esto terminamos, ya sabéis, aceptamos más propuestas para futuros InfoManga.

En el siguiente InfoManga: The World God Only Knows