14 de agosto de 2011

MiniReseñas Película: Magiranger VS. Dekaranger y Ohranger VS. Kakuranger

Mahô Sentai Magiranger VS. Tokusô Sentai Dekaranger (2005) [45 min. aprox.] Toei Company

El mundo vuelve a estar en peligro y los Magiranger y Dekaranger no podrán solucionarlo luchando por separado. Aunque les pese, deberán hacerlo juntos.
De los especiales de Super Sentai que hemos visto hasta ahora, este es el más flojo. A pesar de que nos apetecía conocer a estos dos grupos de Sentai, a la hora de la verdad ninguno ha cumplido nuestras expectativas. Además eso va acompañado de actuaciones reguleras/malas, momentos un poco tontos/ridículos/infantiles y que hayan doblado las voces a los propios actores (o al menos daba esa sensación).
Aunque eso sí, es innegable que ha sido entretenido. Efectos especiales mejorables pero que quedan vistosos, peleas y un ritmo argumental que no se estanca. Entretenido y sin muchas pretensiones.

Nota: 6/10


Chôroki Sentai Ohranger VS. Ninja Sentai Kakuranger (1995) [45 min. aprox.] Toei Company

Unos seres malvados están boicoteando a los Ohranger. Ellos no pueden solos contra sus enemigos, pero por suerte aparecerán los Kakuranger.
Nos ha gustado bastante este especial de Super Sentai, es divertidísimo. La historia sigue sin ser muy original, pero está bien llevada. Se van desarrollando muchas batallas durante esta producción, muy bien combinado con escenas cómicas. No ha habido ningún minuto en el que nos haya aburrido. También en parte es por el gran despliegue de efectos especiales y robots que consiguen llamar bastante la atención. Aunque evidentemente hay algunas cosas cutrillas como el fantasma rosa.
En conclusión, que está bien. Una peli que transmite buen rollo, te hace sonreir y la disfrutas. Además nos han gustado los dos grupos de Super Sentai, así que los tendremos en cuenta para futuros visionados.

Nota: 7/10

2 comentarios :

Deka Black dijo...

Por mucho que me j*** tengo que reconocer que Magiranger vs. Dekaranger es mejorable. Para mi lo peor de todo es que elenfrentamiento de Dekamaster y Wolzard se quede sin resolver y en un mero encontronazo.

Claro, que teniendo en cuenta el nivel de ambos, a saber como se resolvia d euna manera stisfactoria sin que implicase la derrota de ninguno...

Y Ohranger Vs. Kakuranger... el concurso que se traen los villanos. Hay que ser capullos XD

ToQboy dijo...

Me encanta que últimamente veais tanto Super Sentai :D