6 de marzo de 2012

Opiniones de series y películas

Aquí os dejamos las opiniones de las series tokusatsu, los animes y los doramas que hemos visto en las últimas semanas ^^:


TOKUSATSU

Kamen Rider 555 [cap. 37]
Takumi y Kiba se enfrentan, pero el pobre Takkun lo que quiere es que le maten. Kusaka, como siempre, odioso.
7/10


GARO [cap. 10]
Le están dando importancia al pasado de la protagonista, nos tienen intrigados. La batalla con el payaso ha estado bastante bien.
7,5/10

Kaizoku Sentai Gokaiger [cap. 50~51] FIN
(Kyô) Capítulos que concluyen este tokusatsu. Muy buenos, llenos de entretenimiento y momentos de acción a la altura. He terminado contento con esta serie.
8,5/10 (Reseña próximamente)


ANIME

La Rosa de Versalles - Lady Oscar [cap. 17]
Realmente ha pasado poca cosa en el 17. Lo más destacable ha sido el final, cuando unos hombres atacan el carruaje de Oscar, André y Rosalie.
6/10

Another [cap. 04~05]
Sigue bastante bien, desvelando poquito a poco algunas cosas. La escena del cristal ha sido brutal. Y la parte final del ascensor, al igual que el anterior, es muy impactante.
El 5 se nos ha hecho un pelín confuso, aunque creemos haber pillado más o menos el tema. Además ya entendemos la situación de Misaki gracias a que el protagonista está en la misma.
8/10

Hanasaku Iroha [cap. 22~23]
Nos ha gustado bastante el 22, la resolución de la boda. Muy bonito y divertido, además de que las dos chicas ya han dejado claros sus sentimientos.
El 23 ha estado más tranquilito, pero sobre todo más triste tras la noticia [SPOILER] del cierre del hotel [/SPOILER]. Y por fin volvemos a saver de Kou ^^.
7,5/10

Digimon Frontier [cap. 37~40]
Final de la saga de Kerpymon e inicio de la de Lucemon. La batalla contra Kerpymon ha estado chula, con ese Attack the Frontier de fondo. Los nuevos enemigos, evidentemente más fuertes, nos gustan y parece que van a dar juego.
El capi en la luna ha sido de bastante relleno, aunque por suerte el siguiente ha estado bastante bien. Han salido [SPOILER] otros niños humanos [/SPOILER], cosa que es totalmente lógica. Y Angemon *_* + T_T.
7/10

Area no Kishi [cap. 04~05]
Un capítulo entretenido el 4 en el que, a pesar de no pasar gran cosa, Kakeru vuelve al fútbol. El 5 ya ha tenido más interés con los protas en nuevo instituto y entrando al club. Ha estado bastante bien. Nos está gustando el anime.
7,5/10

Mobile Suit Zeta Gundam [cap. 02]
Algo confuso. Ya empezamos a saber un poco más de quiénes son Titans y además Kamille se ha unido a Char :o. Nos ha gustado volver a ver a Bright.
6/10

Mobile Suit Gundam 00 [cap. 25] FIN
Terminamos la primera temporada de nuestro primer Gundam fuera de la cronología UC. Buen capítulo con combates muy chulos (aunque como de costumbre algo liosos). Muchas bajas han habido y muchos cambios. Nos ha gustado los guiños finales a la serie de Gundam original. A ver qué tal la siguiente temporada.
8/10 (Reseña próximamente)

One Piece [cap. 525]
Momentos de acción curiosos donde seguimos viendo lo que han evolucionado en estos dos años. ¿Lo malo? Luffy, Zoro y Sanji se separan del grupo. Grande Franky xD.
7/10

NaruTaru [cap. 07]
Ya hemos pasado el ecuador de la serie. Interesante ver como la chica se veia afectada cuando luchaba su dragonet, Amapola. El asunto es más serio de lo que parece, ahora incluso con los militares de por medio.
7/10

Shaman King [cap. 01~02]
(Coke) Me gustaría leer primero el manga, pero como veo muy lejano es seguir comprándolo (no por falta de ganas, sino de pasta), pues mientras me voy adelantando con el anime. Los primeros capis son muy introductorio. Al igual que en el manga, Manta no me cae muy bien y Yoh mola con esa actitud tran pasota.
7/10

Danshi Kôkôsei no Nichijô [cap. 4]
Sigue teniendo divertidos momentos. Lo del festival cultural solo ha tenido gracia por los piques entre presidentes. Y lo del prota encontrándose con sus "amigos"... xD.
6,5/10


DORAMA

City Hunter [cap. 06]
Un capítulo algo más flojo. Quizá porque no ha habido tanta acción como en los anteriores, pero sí que ha tenido buenos y divertidos momentos y ha avanzado en la historia de los protas. A ver qué nos trae ese final de capítulo (y esperamos que en el siguiente vuelva la acción).
6,5/10

Nihonjin no Shiranai Nihongo [cap. 11~12] FIN
El penúltimo capítulo dedicado a Kinrei, entretenido, en el que por primera vez en la serie tenemos cliffhanger.
El 12, un emotivo capítulo final con el examen final de los alumnos. No ha estado mal.
7/10 (Reseña próximamente)

1 litro de lágrimas [cap. 02]
Avanza un poquito. Los padres ya aceptan la enfermedad y empezamos a saber más de ella. El momento del padre animando a la protagonista durante el partido de baloncesto ha sido muy emotivo. A ver si en el siguiente pasan más cosas.
6/10


Se nota que ahora por el tema de las clases y tal vamos teniendo menos tiempo, sobre todo para ver tokusatsu y películas. A ver si conseguimos poder seguir viendo más a menudo.
¿Qué opináis vosotros de estas series/capítulos?

2 comentarios :

Bambú dijo...

Véis muchísimo anime!! a mi últimamente me da mucha pereza y es que empiezo a ver alguna serie y la acabo abandonando, creo que lo que me hace falta es ver una serie que me enganche para volver a interesarme en el anime.

1 litro de lágrimas: es un dorama lleno de momentos emotivos, ahora mismo se me vienen varios a la cabeza, pero suceden más adelante, y estoy segura que haréis mención por aquí, porque son realmente preciosos.

otakupsx dijo...

another la veo y cada vez se me enreda un poco la historia creo que el misterio de esa serie se quedo en un punto sin retorno , area no kishi llegue hasta el cap. 3 y quien sabe si a futuro la siga pero no fue de lo mejor de esta temporada , gundam 00 uff se me vienen a la memoria ese gran final de la 1era temporada aunque nunca retome la 2da ni pelicula ,shaman king años sin ver ni recordar el anime quien sabe si ahora que leere el manga vuelva a ver el anime,