23 de septiembre de 2012

MiniReseñas Película: Kamen Rider y Godzilla

Kamen Rider x Kamen Rider Fourze & OOO: Movie Taisen - MegaMax (2011) [95 min.] Koichi Sakamoto

X-Foundation están interesados en una misteriosa sustancia, SOLU. Puesto que su deseo es hacer el mal, varios Kamen Rider deberán impedirlo mientras resuelven sus propios problemas.
Como no hemos visto OOO, su parte a veces nos resultaba algo confusa y aburridilla. No obstante sí que seguimos Fourze y su parte de la película nos ha parecido muy divertida e interesante gracias a la aparición de [SPOILER] la nueva Rider [/SPOILER]. Hemos podido ver otra faceta de Gentarô y además hay algún que otro momento de grupo muy emotivo.
Además no podemos dejar de lado la estelar aparición de Philip y Shotaro, aka Kamen Rider W. Nos hizo mucha ilusión volver a verles juntos e interactuar con los otros Riders. También está curioso que aparecieran los siete Riders legendarios. No es que tuviesen mucho protagonismo, pero quedaba bien para afirmar las creencias del Kamen Rider Club.
MegaMax es una película bastante rápida y llena de acción que, si has visto OOO o Fourze, no te puedes perder. Bastante entretenida.

Nota: 7,5/10


Hedorah, la burbuja tóxica / Godzilla vs. Hedorah (1971) [87 min.] Yoshimitsu Banno

La contaminación marítima está causando estragos y molesta tanto a los humanos como al gran monstruo Godzilla. De esa contaminación aparece Hedora, una repugnante criatura dispuesta a todo para seguir creciendo.
No nos ha gustado mucho. Han optado por un ritmo demasiado calmado para ser una película de acción. Todo sucedía con mucha lentitud e incluso las batallas resultaban poco emocionantes. Pese a lo curioso de ver aquí a Gojira del lado de los humanos y lo interenta que podría ser Hedora, en nuestra opinión no han sabido exprimirlo bien. Además la actuación de Godzilla resultaba bastante ridícula, pues los movimientos eran muy humanos, no terminaban de encajar con el aspecto del monstruo.
Hedora, la burbuja tóxica nos ha parecido una película infantil y lenta, aunque tiene algunos momentos bastante cómicos (no hechos a propósito, pero inevitables al ver ciertas escenas ahora).

Nota: 4/10

1 comentario :

Deka Black dijo...

Sobre la de Godzilla vs. Hedorah, hay que decir que el mismo Tomoyuki Tanaka (productor de infinitud de peliculas) quedó muy disgustado con el resultado.