15 de septiembre de 2012

Ranking PLB (15): Línea Gaijin

Nuestro primer Ranking PLB desde el hiatus y el número 15 desde que nacieron. Esta vez se lo vamos a dedicar a la Línea Gaijin puesto que hemos leído todo lo publicado (a excepción de Sleepers (que acaba de salir) y del segundo tomo de Bakemono (que con el primero ya tuvimos suficiente)). Aquí va nuestro orden:

  1. Dos Espadas
  2. Himawari
  3. Lêttera
  4. La canción de Ariadna
  5. Daemonium

De momento solo hemos leído el primer tomo de Dos Espadas, pero nos encantó. Tenemos el segundo desde que salió, pero preferimos esperar a que salga el tercero para así leerla del tirón. Gran dibujo, grandes personajes y gran forma de contarlo. Fue una gran sorpresa y es nuestro imprescindible de la línea.
Los dos que se quedan fuera, en este orden, son Underdog y Bakemono ya que ninguno nos entusiasmó, más bien nos dejaron fríos.

¿Qué opináis de nuestro ranking? ¿Cómo sería el vuestro? ¿Habéis probado algun cómic de Gaijin?

5 comentarios :

Bambú dijo...

Solamente he leído La canción de Ariadna de Gaijin y me gustó mucho su dibujo.

Del resto, no me atraía lo suficiente para leerlos

yue_sayuri dijo...

No hemos leído nada de la linea Gaijin, no por falta de ganas, pero tenemos otros títulos que nos interesan más. De los mencionados, esperamos leer Dos Espadas de gorra, ya que una amiga se lo ha comprado y queremos probarlo ^^

PD: Añado vuestras reseñas de la linea gaijin a Opinión Otaku ^^

jota-chan dijo...

De Gaijin unicamente he leido el primer tomo de Dos Espadas, que me encanto, con una estupenda historia y un gran dibujo pero que no tiene mucho de manga, la verdad. Aunque me interesan mas cosas de los Gaijin la verdad, como Himawari o Bakemono.

Raquel dijo...

Pues yo precisamente el único que no he leido es el Dos espadas xD. Mayormente por lo que ha dicho jota-chan, me parecia mas comic que manga, esteticamente al menos...
Himawari me gusto bastante y le tengo muchisimas ganas a Los delirios de Ani :3

Miya dijo...

Ay, pues mi fvorito de todo Gaijin es Bakemono ♥ iba con las epectativas bajísimas y es el que más me gustó.

A parte de Bake, los demás me han dejado algo más fría, sobretodo Underdog que no me gustó nada D: y falta por leerme Daemonium y Dos Espadas.