9 de octubre de 2012

Lo que opinamos de (6): Los comienzos de temporada (1ª parte)

Como ya no publicamos las opiniones semanales, sí que hemos querido dedicarle una entrada a dar unas primeras impresiones de los comienzos de las nuevas temporadas de series americanas e inglesas. Aquí os las dejamos:


The Neighbors - 1ª temporada: Muy peculiar y diferente a lo que estamos acostumbrados. Pero nos ha gustado. Es bastante divertido ver la manera de comportarse de los extraterrestres y como se sorprenden con las cosas de los humanos xD. Hemos visto hasta ahora 2 episodios y promete seguir así de entretenida :).

Revolution - 1ª temporada: Nos parece que el argumento está bastante desaprovechado (casi hubiera sido más interesante ver lo que iba ocurriendo tras el apagón), los personajes muy random y situaciones muy típicas. De hecho el primer capítulo nos resultó soso y que todo se solucionaba muy rápido. Sin embargo el segundo nos ha gustado más y, con la esperanza de que siga mejorando, iremos viendo más capis.

Go On - 1ª temporada: No es una serie para descojonarse, pero tiene algunas coñas muy buenas. Hasta ahora hemos visto los 3 primeros capis y nos está pareciendo una serie agradable y divertida. Esperamos que siga así de bien y consiga una segunda temporada ^^.

Downton Abbey - 3ª temporada: Hemos visto solo el primer capi, pero la serie sigue en su línea (quizás recuerda un poco más a sus incios y no tando a la temporada anterior). Como de costumbre pasan muchas cosas y la mayoría interesantes. Aunque la trama de Bates ya nos empieza a cansar un poco, esperamos que la cierren ya de una vez antes de que acabe la temporada.

Doctor Who - 7ª temporada:  (Kyô) ¿Sinceramente? Un poco decepcionante. No sé si es porque los Pond ya cansan o porque realmente no es tan buena. Un primer capítulo extraño, confuso y desconcertante. Uno segundo curioso, algo mejor. El tercero... Mejor no hablar. Y el cuarto, pese a que se hizo bastante lento y largo, no estuvo mal del todo. Espero que vaya mejorando porque me da pena. A ver si después de los Pond tenemos mejora.

New Girl - 2ª temporada: (Kyô) Sigue tan divertida como la primera temporada. Grandes personajes, geniales situaciones que saca la sonrisa. Espero que siga así de bien (o mejore) durante toda la temporada.

Fringe - 5ª temporada: (Kyô) Un buen comienzo de temporada. No ha está mal, pero la verdad es que la serie como conjunto es muy extraña. Igual, espero que esta temporada mole y tenga un buen final.

Boardwalk Empire - 3ª temporada: (Kyô) Tras el sorprendente final de la 2ª temporada esta empieza algo más tranquila. Sigue siendo muy buena. Nuevos personajes, otros que se van, algunos que vuelven. De momento estoy contento con el inicio de temporada.


¿Qué opináis vosotros de los comienzos de temporada? ¿Pensáis como nosotros?

5 comentarios :

Raquel dijo...

La única que sigo de las comentadas es New Girl, y completamente de acuerdo. Un buen inicio de temporada y muy en linea con la primera.
Me encanta el papel de Zooey Deschanel, es super divertida :)

jota-chan dijo...

No coincidimos de momento, yo he visto los comienzos de las nuevas temporadas de Revenge y Once Upon a Time y las dos han tenido un gran capitulazo de inicio.

Yer dijo...

De las que decís, solo sigo Revolution, a mí me está gustando bastante, y el capitulo 1 me dejó con muy buen sabor

Bambú dijo...

Yo todavía no he visto ningún comienzo de temporada, me gustaría echarle un vistazo a Revolution y ver la 1T de New Girl.

Seguramente vea la 2T de Once upon a time, pero tampoco lo sé seguro, es un poco por lo que me da XD

LaEmperatriz dijo...

Voy por partes XD:
- The neighbors: sólo vimos el primer capi y nos pareció divertida, más que nada por las situaciones extrañas :) Seguiremos viéndola.

- Revolution: La llevamos al día, es decir, hasta el capi 4 y la verdad es que nos gusta. Pero si que a mi me parece un poco cansina en cuanto a que no dicen nada interesante del apagón. En este último capi se desvelan cosas del pasado de los protas y mola. Pero me sigue recordando a Terra Nova...

- Go on: sólo vimos el capi 1 y nos gustó bastante. Aunque todo lo que hace Matthew Perry nos mola (salvo Mr Sunshine que la cagó un poco...). La seguiremos viendo ;)

- Doctor Who: yo creo que ya es inercia. A mi esta temporada me está gustando pero reconozco que no está siendo tan impresionante. Nosotros la llevamos al día, es decir, el último capi que salió fue el 5 (y parón) y fue muy brutal ^^

- New girl: aún no hemos empezado con la segunda temporada, esperamos que siga en su línea o mejor =3

- Fringe: por ser la última temporada esperamos que sea bestial. De momento, los dos capis que hemos visto nos han molado pero aún así no nos cuentan casi nada del pasado que no conocemos >__<

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~