11 de octubre de 2012

Ranking PLB (16): Mangas licenciados de Ai Yazawa

Volvemos con un nuevo ranking. En esta ocasión centrado en las obras de una autora muy conocida, Ai Yazawa. Hemos leído sus 6 obras licenciadas y de ahí extraemos para confeccionar nuestro ranking de nuestras 5 favoritas y ha quedado así:


  1. Nana
  2. Paradise Kiss
  3. No soy un ángel
  4. Historia de un vecindario
  5. Last Quarter
Su serie inacabada, Nana, es nuestra favorita indiscutible. Nos gustó, nos enganchó y aunque ahora está en el aire hasta que la autora pueda retomarla seguimos siendo fans de la serie. Del ranking se ha quedado fuera Tempestad color cereza, un tomo único que no nos pareció tan bueno.
En vuestro caso, ¿cuál sería vuestro ranking de mangas licenciados de Yazawa?

7 comentarios :

jota-chan dijo...

Me parece dificilisimo hacer este ranking ya que tanto Nana, com Historia de un vecindario y Paradise Kiss son obras que adoro y me cuesta poner a una encima de otra...Creo que Nana e Historia de un vecindario empatarian en primer puesto y la segunda sería Paraidse Kiss. El terder puesto serían para No soy un ángel, otra obra que tambien adoro de la autora.

Unknown dijo...

Grandisima mangaka a la que tengo en un pedestal y a la que adoroooo!!!. para mi sus obras de mejor a peor irían así:

- Paradise kiss
- nana
- No soy un ángel
- Last quarter
- Historia de un vecindario

Aniko dijo...

Yo solo he leido (la que menos, parcialmente) las cuatro primeras que nombras.

Pondría en la cabeza, sin dudar, NANA y PARADISE KISS. Ambas las he leido completas (Nana está parado, así que completa hasta lo que existe)

peace&love
aniko

Bambú dijo...

Me encanta Nana y Parakiss, pero creo que pondría en primer lugar Paradise Kiss y a Nana en segundo...pero claro, si la autora terminara la serie lo mismo mi opinión cambiaría xDD

En tercer y cuarto puesto también tendría dudas, ya que No soy un ángel y Last Quarter están muy reñidos.

Lo que sí tengo claro es que Historias de un vecindario se quedaría en 5º lugar. La del cerezo es que ni siquiera la he leído xDD

Total, que coincidimos poco o mejor dicho nada XDD

yue_sayuri dijo...

Nosotros somos más de Parakiss. Nana está bien, pero el echo de que la haya abandonado y que se haya alargado en demasía la dejaría como mucho en un tercer lugar :P

LaEmperatriz dijo...

Con Nana todavía no me he puesto en serio, la tengo pendiente. Las que más me gustan son Paradise Kiss e Historia de un vecindario.
El dibujo y el estilismo de los personajes me encanta ^^

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Miya dijo...

- Paradise Kiss
- Last Quarter
- Historia de un Vecindario
- Nana
- No soy un Angel
- Tempestad Color Cereza

Nana está tan abajo pq los últimos tomos se me hicieron muy cuesta arriba con tanto personaje y me empezaba a rallar, y tmb por su hiatus... a este paso nunca llegará a gustarme tanto como sus anteriores.