15 de diciembre de 2012

Compras del 12/DIC/12

Unas compras inesperadas. Normalmente vamos a comprar manga a final de mes, en fin de semana. Pero como nos habían avisado de la tienda que ya volvían a tener el tomo 6 de Detective Ritual y el segundo pack de KOR, hemos preferido ir ya para que no nos volviéramos a quedar sin ellos:

  • Crimson Hero #06~#10 [Oferta]
  • Detective Ritual #06 [Oferta] [Último tomo]
  • Kimagure Orange Road (cat) #05~#10 [Oferta] [Últimos tomos]
No teníamos previsto comprar el segundo pack de Crimson Hero, pero nos hemos asustado un poco por los comentarios que nos dejásteis en la anterior entrada de compras. Así que para evitar quedarnos a medias, hemso preferido ir ya a por el siguiente.
Detective Ritual ya no se encuentra en las tiendas de Alicante así que tuvimos que pedirlo por encargo. ¡Serie que terminamos! La verdad es que nos vienen genial las ofertas de Glénat.
Por último, con KOR nos ha pasado algo curioso. Nosotros en su momento la empezamos en catalán y llegamos hasta el tomo 3. Queríamos seguirla pero en ese momento nos venía mal. Pero bastante después llegaron las descatalogaciones y tal y con ello los packs de KOR en castellano. Temiendo que no los sacaran también en catalán y quedarnos con la serie a medias, nos compramos el primer pack en castellano (nos hacía ilusión tenerla en catalán ya que vimos el anime en ese idioma). El problema llegó cuando fuimos a comprar el segundo pack y... ¡Ya no quedaban! Ni si quiera en catalán. Por suerte en la tienda nos dijeron que volverían a traer packs en catalán y al final hemos conseguido acabarla. ¿El problema? Que tenemos los primeros 5 tomos de KOR en castellano y los 5 últimos en catalán xD.


Aunque por lo menos ya estamos acostumbrados, puesto que la colección de InuYasha la tenemos igual, a cachos entre castellano y catalán.

6 comentarios :

Raquel dijo...

¿Y no os haceis un cacao pasando de un tomo a otro a cat-español? Jajajaj
Los pack de EDT son un chollazo, el problema es que a saber si terminan de sacarlos todos o no :(

Unknown dijo...

Jajaja muy bueno eso de tener "cachos" en catalán y otros en castellano XD, al menos puedes tener entera KOR :P

Shiro, el piojo dijo...

Yo tengo Inuyasha también a cachos xDD Al final creo que la acabaré en catalán, que me recuerda más al anime.

¡Yo los packs de Crimson Hero los tuve que ir buscando por 3 tiendas diferentes, cada una tenía un pack, que excursión!

Miya dijo...

Viva el blingüismo!!

jota-chan dijo...

muy buenas compras, si os apañais bien con el catalan da igual en que idioma este la serie. Tendre que darme prisa o me quedare sin Crimson Hero.

Zaebe Dúnedain dijo...

Uhmm, bilingüismo... interesante

Jejej, muy buen repertorio :O :D

Te seguiria si no me diera problemas el google friend... :( Pero que sepas que aqui me quedo :D

Un saludo!