5 de enero de 2013

Lo que nos interesa (11): Animes de invierno 2013

Tan puntual como siempre llega la nueva temporada de anime en Japón. Esta vez es la de invierno y la que siempre inicia el año. Uno de nuestros propósitos es no ver tanto anime de novedad y sumado a los pocos interesantes que van a salir, nos ha salido una lista corta. Estos son los animes que nos interesan:

Tamako Market: Esta queremos intentar llevarla al día. Nos gusta ese aire a K-On que tiene tanto por el dibujo como por el costumbrismo de la historia. Creemos que va a estar divertido.

Hakkenden: Parece un poco lento y por ello no es de nuestras prioridades. Sin embargo el tráiler nos ha llamado suficiente la atención como para probarlo más adelante.

Bakumatsu Gijinden Roman: Nos encanta el diseño de personajes de Monkey Punch y la historia huele a Lupin por todos lados. El problema es que no queremos empezar muchas series, pero sí que la veremos en un futuro.

Para poder informaros de los estrenos podéis visitar este artículo de Random Curiosity donde viene argumento, datos, número de capis, tráilers y demás.
¿Cuáles son los que queréis ver vosotros, ya sea a corto o a largo plazo?

2 comentarios :

Feranime dijo...

os recomiendo Maoyuu Maou Yuusha, acabo de ver el primer capítulo y me ha parecido precioso

Shuka dijo...

A mi esta tempo me atrae muy poco, casi nada xD, quitando Bakumatsu Gijinden Roman y Maoyuu Maou Yuusha, pero me consuela que Psycho Pass no ha terminado y Robotics;Notes idem xD