3 de febrero de 2013

MiniReseñas Serie: Alphas, Blood & Chrome y Restless

Alphas (2011) [2 temporadas - 24 capítulos] Syfy

Una serie policial con personas con superpoderes. Nos llamó la atención y así que decidimos verla. Por suerte fue algo mejor de lo esperado, aunque bien es cierto que tiene capítulos no tan buenos. Tenemos a un grupo de civiles con habilidades sobrehumanas, los "Alfas", que son reunidos por el Dr. Lee Rosen para capturar a otros "Alfas" que usan sus poderes para el mal.
Los personajes de la serie son de lo más variado: tenemos al típico poli negro y divertido, a un chico autista, a un protagonista prototipo, a una chica sensual y a otra más recatada y delicada.
La serie va mejorando conforme va avanzando la historia y su segunda temporada llega a ser muy buena.
Se anunció en enero que la serie no continuará y se queda con un gran cliffhanger que fastidia bastante, pero al menos se disfrutó estas dos temporadas..
Si os gustan las series con gente con habilidades especiales, seguramente disfrutaréis Alphas.

Nota: 7/10


Battlestar Galactica: Blood & Chrome (2012) [10 capítulos/12 minutos aprox.] Machinima.com/Syfy

Hace tiempo vimos toda la serie de Battlestar Galactica y la disfrutamos mucho, por lo tanto cuando sacaron esta serie (que al final se emitió de manera online) quisimos verla.
Cuenta los inicios de Bill Adama en la nave de guerra Galactica como piloto. 
Nos gustó bastante y nos sorprendió que estuviera tan bien hecha (en comparación con los otros websodios de la serie). Con algunas sorpresas y momentos bastante chulos, terminamos bastante contentos esta precuela. 
Para los que hayan visto Battlestar Galactica debería verlos, seguro que les gustará mucho. Para los que no, ¡todavía podéis verla!

Nota: 7/10


Restless (2012) [2 capítulos/90 minutos aprox.] BBC One

Una mujer descubre que su madre no es quien es, sino que fue una espía durante la II Guerra Mundial.
La vimos porque una de las protagonistas sale en Downton Abbey y al final nos hemos encontrado con una miniserie muy disfrutable. La duración es acertada, llevan un buen ritmo y engancha bastante. Aunque las partes de la actualidad no son muy allá, vale mucho la pena ver Restless por las partes del pasado. Ver a una joven haciendo de espía en esa época tan peliaguda lo hace bastante interesante. Está lleno de tensión, dudas, planes secretos, estrategias, etc. y eso hace de Restless un producto intrigante y que sabe mantenerte en vilo. Mejorando las partes de la actualidad hubiera quedado una miniserie redonda, pero aun así merece la pena su visionado.
Restless es una serie bien construida y recomendable si te gustan las historias de intriga y suspense.

Nota: 7,5/10

2 comentarios :

jota-chan dijo...

Alphas me encantaría verla, ha obtenido muy buenas criticas, lastima que fuera cancelada tras sus dos primeras temporadas.

LaEmperatriz dijo...

Nosotros también hemos terminado de ver la segunda temporada de Alphas y nos hemos quedado con muchas ganas de ver lo que pasa ahora. Una lástima que la hayan cancelado >__< No sé por qué, la verdad, ya que es una gran serie! La segunda temporada es mucho mejor que la primera, claro. Ya todos sabemos que las primeras temporadas normalmente son de presentación de personajes y tal.
En fin, una pena...

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~