26 de mayo de 2013

Compras del 25/MAY/13

Tras mucho tiempo sin comprar, en parte porque las series que llevamos al día tienen un ritmo de publicación lento, hemos querido ir ya porque dentro de poco yo (Coke) empiezo los exámenes finales del semestre y es preferible no tener distracciones xD. Estas han sido las compras:



  • LIFE #08 y #09. Desde que se estrenó hemos querido llevarla al día porque es un manga tremendo, pero al final por circunstancias no hemos podido. Ahora es momento de retomar el ritmo de Norma ya que al ir tan lenta nos irá bien puesto que no gastaremos tanto a corto plazo.
  • Samurai Deeper Kyo #27. Tenemos parada la serie desde hace mucho y como en un Salón encontramos tomos baratos decidimos que era la ocasión para seguirla. Iremos poco a poco para ir acabándola.
  • Nuevo Universo de DC: Batman y Robin #01. A Kyô le llamaba mucho la atención y como el otro de  Batman que compra no la puede seguir de momento porque hay números agotados, ha empezado esta mientras.


3 comentarios :

jota-chan dijo...

Muy buenas compras, me alegro que continueis con Life, un pedazo de shojo que merece tener mejores ventas.

S4kuya dijo...

no conozco esas obras excepto batman XDDD pero felicidades por haber comprado :D

Chidory dijo...

Buenas compras! Yo también voy lenta con life porque siempre me van surgiendo otras cosas y se que me puedo poner al día mas o menos fácil debido a lo lenta que va saliendo. Que pena que no venda, de verdad...