30 de junio de 2013

Lo que nos interesa de (14): Animes de verano 2013

Tras la flojilla temporada de primavera (se salva Ataque a los titanes), ya llega la de verano. A nuestro parecer no pinta muy interesante, o al menos en nuestro caso son poquísimas las que nos interesan. Las que vamos a ver seguro e intentaremos llevar al día son:

Gifû Dôdô!!: Nos pica la curiosidad por ser del autor de El puño de la estrella del norte (y además ser el único "anime macho" de la temporada). A pesar de que al principio teníamos nuestras dudas, se han disipado completamente al ver el vídeo promocional. Ahora a ver si alguien lo subtitula, si cumple expectativas y si no es muy largo.


Love Lab: Aunque este tipo de animes moe siempre son muy semejantes entre sí, es innegable que entretienen mucho. Esta temporada hay muchos de este tipo y dudábamos entre éste, Kiniro Mosaic y Watashi ga Motenai [...]. Love Lab parece el más gracioso de los tres juzgándolo por el trailer.

Además de estas, queremos comentar que nos gustaría ver el anime de Silver Spoon ya que parece una buena adaptación, pero debido a la lentitud de la publicación del manga en España, preferimos no verlo para no desvelarnos nada en la lectura. Quizás más adelante. También pinta bien Gatchaman Crowds pero como no hay trailer ni nada, no hemos podido valorar bien si merece la pena o no darle una oportunidad.

P.D: Para guiarnos hemos seguido el artículo de Random Curiosity aunque no tienen el vídeo de Gifû, lo vimos en otra web.

6 comentarios :

Unknown dijo...

Yo aún no miro los de verano porque aún no he visto los de invierno ni primavera XD

jota-chan dijo...

A mi también me gustaría echarle un vistazo a Silver Spoon, seguro que les sale un anime divertido.

Kyôko dijo...

Sinceramente, yo no los voy siguiendo por temporadas (prefiero no tener que estar esperando para ver los siguientes capítulos). Así que, últimamente me veo las series enteras del tirón ya sean de la temporada pasada o de hace varios años.
Pero le he echado un vistazo al link que ponéis y algunas tienen buena pinta.
De las que decís en la entrada, yo vería la de Love Lab :)

Yer dijo...

En mi caso me llaman mucho más, algo raro siento una temporada de verano, pero ya haré muy pronto mi entrada y veréis xDD

Kururin dijo...

"Nos pica la curiosidad por ser del autor de El puño de la estrella del norte"

¿¿¿Y a qué esperáis para leer el puñito??? ¡Menos animes y más lecturas xDDD!

S4kuya dijo...

woow se vienen animes interesantes!!