26 de agosto de 2013

No pude acabar... (12)

Esta sección temporal está a punto de llegar a su fin. Os dejamos con la última tanda de animes que hemos abandonado. En total son muchos, pero insistimos en que hemos acabado más animes que abandonado xD. La próxima entrega de "No pude acabar..." será la última, al menos de momento.



Chi's Sweet Home - El dulce hogar de Chi
Muy mono y tal pero no me hacía gracia. Vale que los capis duraban poco pero son más de 100 cada temporada.

DearS
No la recuerdo mucho, fue uno de los animes que vi en mi primera etapa. Sé que no era muy bueno y que además me recordaba a Chobits pero en versión cutre. Solamente vi alrededor de dos capítulos.

Don Dracula
Esperaba más viniendo de una obra de Tezuka, probablemente el manga sea mejor (espero). Me resultaba cansino, desesperante. No había por donde cogerlo y no lo terminé pese a ser 8 episodios.

Druaga no Tô - The Aegis of Uruk
El anime que más rápido he abandonado (junto al siguiente que comento). Es que fue ver los primeros minutos y... WTF? Para fuera. Ahora no recuerdo cómo era, solamente que me quedé con cara de tonto y muchas ganas de abandonarlo.



Érase una vez nosotros - Bokura ga Ita
Tras la mala experiencia con el manga quise darle otra oportunidad con el anime. Los primeros minutos me parecieron tan tontos y encima el audio no iba igual que el vídeo... No terminé el capítulo ni quise volver a descargarlo con audio sincronizado porque es que no me merecía la pena.

FullMetal Alchemist (2003)
La he empezado dos veces. La primera me gustó porque era un joven ingenuo y que todavía no sé si había empezado a leer el manga. Lo abandoné por razones que no recuerdo, pero no porque no me gustara. La segunda fue ya bastante después y esta vez sí que no pude terminarlo porque no me convenció. Me molesta que la historia difiera tanto del manga, no puedo con eso. Menos mal que en 2009 hicieron una nueva y tremenda adaptación, esta vez más fiel.

Môryô no Hako
La empecé por los diseños de CLAMP y no vi más de dos capítulos. No me gustó mucho, era rara y no la entendía mucho.


¿Habéis visto algunos de estos animes? ¿Opináis igual?

4 comentarios :

jota-chan dijo...

Intenté ver el anime de Érase una vez nosotros pero me pareció tan lento que abandone al segundo capitulo. Me quedo con el manga.

Chidory dijo...

Yo me estoy leyendo Erase una vez nosotros o de momento sí que me está gustando. Ya veremos como acaba. Por lo demás, no he visto nada ^^U

LaEmperatriz dijo...

Del anime de Chi me he visto algún capítulo suelto. Pero creo que esa es su misión: entretener viéndote algún episodio suelto y listo.

Sobre Dears, yo me leí el manga, no sé cómo estará el anime...

Pues FMA me la quería ver, aunque seguro que ya me vea el anime más actual :)

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Miya dijo...

De Chi lo que mola es el manga, el anime no me extraña que se os hiciera cansino.

Una pena lo de Erase una vez Nosotros. El primer tomo es flojito, pero es de los mejores shôjos que se han publicado aquí, y el anime es super fiel hasta el tomo 8, pero repito, hay que pasar del primer tomo/capítulos.