29 de octubre de 2013

Quiero más anime de... (2)

Aquí os dejo con la segunda y por el momento última parte de "Quiero más anime de..." en el que comento animes que me gustaría que continuaran:



Arakawa Under The Bridge
Disfruté mucho de sus dos temporadas, congenio mucho con su humor y sus peculiares personajes. Si le hicieron dos temporadas es porque funcionó bien así que creo que puede ser probable que hagan más, o eso espero. Al parecer el anime abarca hasta el tomo 8 del manga y hay publicados 13, lo que me mosquea un poco porque material hay de sobra.

Darker Than Black
En el caso de Darker Than Black no busco una secuela ni una precuela (ya se ha contado suficiente de Hei), sino continuar con el fantástico universo que han creado. Algún tipo de spin-off con nuevos personajes pero que compartan la ambientación de Darker Than Black que tanto me gusta. Algo parecido a lo que se hizo en Ryûsei no Gemini pero prescindiendo de personajes ya conocidos. Sería fantástico.



K-On!
Todavía me queda por ver la película pero seguramente me siga quedando con ganas de más. Me parece un anime muy divertido, especialmente en su segunda temporada, y creo que estaría bien mostrar al grupo de amigas en su etapa universitaria tal y como se hizo en el manga. Me bastaría con una temporada cortita de 12 capítulos aunque fuera con material inventado.

Kino no Tabi
Me fascinó Kino no Tabi con sus historias que te hacen reflexionar. Como las novelas siguen abiertas diría que hay muchas que no se llegaron a adaptar a anime. La serie es de 2003 y luego hay OVAs de 2005 y 2007. Veo improbable una segunda temporada pero ojalá se animen con algún OVA más.




Usagi Drop
Un anime precioso, muy bonito. Sé que el manga continúa con Rin de adolescente y cambia un poco el estilo de la obra pero esa parte no llegó a adaptarse en el anime. Pese al cambio tengo curiosidad por seguir con la historia y conocer esa etapa.

009-1
La verdad es que no recuerdo el final, espero no estar metiendo la pata al pedir más anime xD. Sé que es imposible, pero 009-1 me dejó buen sabor de boca y el hecho de que sean casos autoconclusivos facilita la creación de nuevas historias, estuvieran o no en el manga original. Anime de espías y ciencia ficción muy entretenido y que me gustaría seguir disfrutándolo con algo nuevo.

¿Coincidís en alguno? ¿Hay algún anime que no ha aparecido en mis dos listas pero que a vosotros os gustaría que continuaran?

4 comentarios :

Cyan_Bloodbane dijo...

Arakawa Under The Bridge fue sin duda, mi descubrimiento del año pasado.
Me encantó, y si que tienen material para seguirla de sobra jo!

Kyôko dijo...

Pues la verdad es que... me siento inculta XD Las únicas que conozco bien bien son Arakawa y K-on! Y la primera no fui capaz de acabarla, y la segunda sólo me he visto la primera temporada ^^U
Tengo pendiente la de Darker than black, que con los años que tiene mira que es delito no haberla visto aún... ains, bueno, mejor tarde que nunca xD

Chidory dijo...

Me gustaría leer el maga de usagi drop. las series no he visto ninguna ^^U

LaEmperatriz dijo...

De las que mencionas sólo me he visto parte de la primera temporada de K-on! y me gustó bastante. Algún día tengo que retomarla :)

De Usagi Drop he leído maravillas *o* Le tengo muchas ganas.

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~