3 de noviembre de 2013

Mini compras saloneras

Aquí están mis escasas compras saloneras ya que en estos momentos no me puedo permitir gastar mucho más. Pese a que son solamente 2 tomos, estoy contento con la compra ya que ambos son grandes mangas:


  • Silver Spoon #06: Es la única obra con periodicidad normal (no cuento Yotsuba, Aristocracia y similares) que llevo al día y quiero que siga así. Hace poco me he leído el anterior y me lo paso bien con Silver Spoon :)
  • Bride Stories #01: Norma no ha hecho mucho ruido con esta licencia, pero para mí es la mejor novedad del Salón de este año. En su momento ya pude leer varios capítulos por scans y quedé encantado, Kaoru Mori sigue genial tras su gran Emma. Además de por ser una delicia, Bride Stories es la única novedad que compro porque es la única que me podré permitir llevar al día puesto que solamente hay 5 tomos en Japón y va lenta.
¿Cuáles han sido vuestras compras saloneras? ¿Coincidimos en alguna?

8 comentarios :

x_luka dijo...

Me llama mucho "Bride Stories2 pero todavía no sé si comenzarla o no... Ya me contarás qué te parece =)

jota-chan dijo...

Yo aún tengo que hacer las compras saloneras, Bride Stories me la dejare para mas adelante pero el sexto tomo de Silver Spoon cae fijo.

Raquel dijo...

Bride Stories para mi también es la única cosa interesante. Bueno, FA también me tienta, pero veremos a ver...

Chidory dijo...

Quiero Bride Stories!! *O* el problema que le veo a esta serie es el ritmo taaaan lento que lleva en Japón... en nada la vamos a alcanzar.

Gloom dijo...

Coincidimos en Silver Spoon. Es brutal!

Kyôko dijo...

Pues la verdad es que este salón no me he comprado ninguna novedad de manga, sólo me he comprado mangas de segunda mano que estuvieran de oferta y tal. Pero la verdad es que el de Bride Stries tiene muy buena pinta y tengo ganas de cogérmelo, pero me estaba esperando un poco a ver que dice la opinión popular y si dices que va lenta saliendo, seguramente espere a tener algunas más acabadas y luego me compre los tomos que hayan salido "de golpe", que si luego hay que esperar mucho se me olvida todo y prefiero no tener que andar releyendo :)

Akhu dijo...

Señoras compras, realmente 2 grandes mangas que ya quiero tener en mi estantería <3. Un abrazo Coke!

yue_sayuri dijo...

Las dos que tb se vinieron para casa ^^ El de SP no lo encontramos tan divertido como anteriores, pero es una serie que mola! ^^

BS es muy Emma ^^ Con ganas de seguir leyéndola!