26 de diciembre de 2013

Ranking PLB: Lo peor de mi 2013

¡Buenas! El año 2013 está a punto de acabar y voy a publicar tres entradas especiales de Ranking PLB a modo de resumen de lo que ha sido mi año en cuanto a lecturas y visionados. No son cosas que obligatoriamente se han publicado o emitido en 2013, sino que yo lo he leído/visto este año. También debo aclarar que solamente cuento cosas que he terminado, es decir, pueden haber series que estoy viendo ahora mismo que no me gustaran y no están u otras cosas que no me gustaron pero que no terminé de verlas y por eso no las pongo. Solamente valoro lecturas y visionados completos. Tampoco voy a argumentar el porqué me parecen malos o flojos porque sería repetirme, está todo explicado en sus correspondientes reseñas. Empiezo con lo peor, lo que menos me ha gustado:

Las peores películas vistas en 2013
  1. Jigoku Kozô - The boy from hell (película japonesa). Reseña
  2. Alpha and Omega (película de animación). Reseña
  3. Henge (película japonesa). Reseña

Las peores series vistas en 2013
  1. Jinzô Ningen Kikaider (dorama). Reseña
  2. Devil Survivor 2 - The Animation (anime). Reseña
  3. Red Data Girl (anime). Reseña
  4. Digimon Xros Wars 2 (anime). Reseña
  5. 49 Days (dorama). Reseña

Las peores lecturas en 2013
  1. Spiderman - Feliz cumpleaños (cómic). Reseña
  2. La vida con Mr. Dangerous (cómic). Reseña
  3. Alicia en el país de las maravillas (cómic). Reseña
  4. Pesadillas - Terror en la biblioteca (libro). Reseña
  5. Capitán Harlock (manga). Reseña


En los próximos días colgaré dos entradas dedicadas a lo mejor que he visto y leído en el 2013 :)

¡Que tengáis unas felices fiestas! :D

3 comentarios :

Bambú dijo...

Pobre 49 days, a mi ya sabéis que me encantó, una pena que no conectárais con el dorama :(

Yo prefiero hacer listas de lo bueno y olvidar lo malo XDD

Saludos

jota-chan dijo...

Es curioso ver primero lo peor del 2013, deseando ver la lista de lo mejor del 2013.

Kyôko dijo...

No he visto/leido ninguno, y no los veré seguramente.
El único que le tenía un mínimo de ganas y que a lo mejor le doy una oportunidad es el de Red Data Girl, pero bueno, ya veré qué hago...

Saludos!^^