4 de enero de 2014

Love Lab (Anime)

El inicio de todo

DATOS
Título: RenAi Lab / Love Lab
Estudio: Dogakobo
Director: Masahiko Oota
Episodios: 13
Género: Comedia, escolar, romance.
Año: 2013
Fansub: PuyaSubs

ARGUMENTO
Riko es una estudiante rebelde que al entrar en el despacho del consejo escolar se encuentra a la presidenta, Maki, besándose con una almohada. Maki es la típica alumna perfecta y como alguien descubra lo que estaba haciendo será su ruina. Riko al final decide esconder el secreto y se une a la investigación secreta iniciada por la presidenta en la que tratarán de descubrir cómo conseguir novio ya que al ser un instituto femenino no tienen contacto con hombres.

OPINIÓN
No me voy a andar mucho por las ramas con esta reseña. Love Lab parte de un argumento original pero después el desarrollo no resulta tan refrescante como el punto de partida. No obstante resulta siempre entretenida pese a que su comedia no está demasiado conseguida. Los personajes están bastante bien, de los principales me quedo con la presidenta y la alta de gafas. El resto del grupo me parece demasiado típico. Lo mejor, además de éstas dos, reside a mi parecer en personajes secundarios que van apareciendo, como los chicos de la academia o las del club de periodismo. Aportan nuevas tramas más interesantes y hacen que la serie avance de una manera más positiva.

Jujuju... Pillada

La animación en el primer capítulo estuvo bastante bien pero a mi parecer fue bajando el nivel poco a poco, pero nunca llegando a ser mala. El dibujo es agradable aunque típico. Lo que no me gustó fue el uso excesivo de SD, a veces sobraba mucho.
Love Lab es una serie como tantas hay de este estilo, de estos animes de un grupo de amigas pasándolo bien. Pese a sus toques originales, en mi opinión se queda en un anime más, del montón. Entretenida y para pasar el rato.

LO MEJOR
- Anime corto para pasar un rato entretenido.
- Maki, Sayori y otros personajes secundarios.
- A mi parecer tiene elementos que aportan originalidad, principalmente el tema de la investigación.

LO PEOR
- A grandes rasgos es una serie más del género, no tiene grandes cualidades que la hagan diferente. 

RECOMENDACIÓN
Si te van este tipo de animes, adelante, aunque no te aportará nada nuevo.

NOTA
6/10

Moe

1 comentario :

Unknown dijo...

Me ha hecho gracia el argumento, pero luego parece que no es nada del otro mundo...así que aunque tenga un bonito dibujo, lo descarto >_<. Comienzo muchos animes de este tipo y los termino abandonando...